Servicios
Entendemos e interpretamos los datos y mediciones para comprender los hábitos de las personas en un momento determinado y encontrar nuevas oportunidades de conexión.
Nuestros Servicios
Qué ofrece nuestra agencia
![](https://metricamedios.cl/wp-content/uploads/2023/05/hands-shake-974x1024.png)
Aclarando algunas dudas.
FAQs
Antes de partir, debemos considerar...
El éxito en una Campaña Publicitaria también dependen del desarrollo de una Estrategia de Medios alineada con los Objetivos de Marketing y Publicitarios.
- Saber a quién va dirigida la comunicación, es decir, "a quien le hablas".
- Identificar quién es tu competencia.
- Definir presupuesto y duración.
- Y lo más importante, definir el objetivo.
En Métrica Medios podemos evaluar y proponer distintas alternativas para que, con nuestra asesoría, escojas la que mejor se adecúa a tu objetivo.
Existen varias formas de medir el resultado de una Estrategia de Medios, por ejemplo:
- Aumento de visitas al sitio web.
- Aumento del flujo de público a la tienda física.
- Aumento en el número de pedidos.
- Aumento en la cantidad de formularios de contacto.
- Aumento en las ventas del producto.
Algunos factores son:
- El contenido de la comunicación, es decir: las piezas creativas.
- Los canales de distribución, o la facilidad con que el público puede acceder al producto o servicio.
- El "ruido publicitario" de la competencia.
- El precio del producto o servicio.