Servicios

Entendemos e interpretamos los datos y mediciones para comprender los hábitos de las personas en un momento determinado y encontrar nuevas oportunidades de conexión.

Nuestros Servicios

Qué ofrece nuestra agencia

Aclarando algunas dudas.

FAQs

Antes de partir, debemos considerar...

El éxito en una Campaña Publicitaria también dependen del desarrollo de una Estrategia de Medios alineada con los Objetivos de Marketing y Publicitarios.

  • Saber a quién va dirigida la comunicación, es decir, "a quien le hablas".
  • Identificar quién es tu competencia.
  • Definir presupuesto y duración.
  • Y lo más importante, definir el objetivo.

En Métrica Medios podemos evaluar y proponer distintas alternativas para que, con nuestra asesoría, escojas la que mejor se adecúa a tu objetivo.

Existen varias formas de medir el resultado de una Estrategia de Medios, por ejemplo:

  • Aumento de visitas al sitio web.
  • Aumento del flujo de público a la tienda física.
  • Aumento en el número de pedidos.
  • Aumento en la cantidad de formularios de contacto.
  • Aumento en las ventas del producto.

Algunos factores son:

  • El contenido de la comunicación, es decir: las piezas creativas.
  • Los canales de distribución,  o la facilidad con que el público puede acceder al producto o servicio.
  • El "ruido publicitario" de la competencia.
  • El precio del producto o servicio.